El panameñista aseguró que nunca fue abucheado al llegar a una residencia en Caimitillo, mientras realizaba una gira de campaña, junto a su copartidario Adolfo Valderrama.
De acuerdo al político, el video que se publicó en las redes sociales fue alterado.
Narró que cuando llegó a la residencia que aparece en la pieza audiovisual, lo recibieron cordialmente, y no hubo ningún problema. Pero cuando él junto a Valderrama salieron de esa casa, “fueron unas personas tomadas, que estaban en una fiesta, los que comenzaron a hacer gracia”.
En el video divulgado en las redes sociales, se observa cuando un grupo de personas, gritando #NoALaReelección abuchearon y exclamaron !fuera! a los diputados oficialistas. El episodio quedó grabado en un video de tan solo 52 segundos, que fue divulgado a través de las redes sociales el pasado domingo, 14 de octubre.
Barría busca su reelección como diputado por el circuito 8-9; mientras que su copartidario Valderrama aspira a convertirse en el próximo alcalde de la capital de Panamá.
Qué porquería salir diciendo que esto es un montaje cuándo el mismo decidió retirarse al ver que era ignorado totalmente dentro de ese lugar sr Barria sea serio y acepte que en chilibre a usted no Lo quieren que Los botos que usted obtuvo fue puro montaje además que usted vendió prácticamente esté humilde pueblo cuando estuvo encargo del registro público y que por su ambición hoy día NO TENEMOS UN HOSPITAL USTED LE DABA INFORMACIÓN A SUS COMPRADORES QUE TERRENO ESTABA VACÍO TRACALERO