La leyenda del rock disfruta del área histórica de la ciudad un día antes de su esperado concierto en la riberas del Canal
El icono del rock Sting, de 67 años ha publicado la tarde de este jueves una foto en Plaza Herrera, San Felipe, ciudad de Panamá, donde se aprecia disfrutando de una banca en ese parque del histórico barrio, junto a Shaggy el cantante de música pop, la tarde antes del día de un concierto donde se espera la participación de ambos.
Sting,cuyo verdadero nombre es Gordon Matthew Thomas Summer, conquistó la fama como el vocalista de The Police en los años 70 y parte de los 80 y luego como solista, ha mantenido una fructífera carrera de casi cinco décadas, con más de cien millones de discos vendidos, 16 premios Grammy y una nominación a los premios Oscar convirtiéndose ya en una leyenda global del rock.
Shaggy mientras es un cantante de Hip Hop, Reggae Fusión y pop, de 49 años que alcanzó la fama en poco tiempo tras su incursión en la música a comienzos de los 90. Nacido en Jamaica, se mudó con su familia a Nueva York en los Estados Unidos y decidió dedicarse al arte tras regresar de Iraq, como parte de las tropas del Ejército del país norteamericano en la primera Guerra del Golfo. Sus mayores éxitos llegaron en 1993, con Summer Time y Boombastic. El albúm homónimo logró un premio Grammy como mejor álbum reggae en 1995.
Sting y Shaggy colaboran en el último disco del británico llamado 44/ 876 ( por los códigos teléfónicos de Inglaterra y Jamaica), donde intercambian músicos e influencias en versiones contemporáneas de los éxitos de ambos. El concierto en Panamá este viernes 19 de octubre en el Centro de Convenciones Amador, es parte de una gira que ya estuvo en Europa y Norteamérica, con la que ambos artistas promueven el disco colaborativo.
Contentos de estar en Panamá pic.twitter.com/xcufR4dS4Z
— Sting (@OfficialSting) 18 de octubre de 2018