Ambulancia marina del Minsa en Bocas sufre explosión; hay un herido

Ambulancia marina del Minsa en Bocas sufre explosión; hay un herido
La lancha solo tenía una semana de estar funcionando en Bocas del Toro y es nueva, por lo que se investigan las causas de este hecho. Foto/Redes Sociales

El herido fue trasladado al Hospital Raúl Dávila Mena del distrito de Chanquinola y se encuentra estable. Un segundo funcionarios que estuvo presente al momento del suceso resultó ileso y no requirió ser trasladado para atención

La noche de jueves 18 de septiembre se registró una explosión dentro de una lancha del Ministerio de Salud, utilizada para el traslado de paciente a isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Informes preliminares dan cuenta que la explosión se originó momentos en que el capitán de la lancha encendió el motor, resultando inmediatamente herido.

El herido fue trasladado al Hospital Raúl Dávila Mena del distrito de Chanquinola y se encuentra estable. Un segundo funcionarios que estuvo presente al momento del suceso resultó ileso y no requirió ser trasladado para atención.

La lancha solo tenía una semana de estar funcionando en Bocas del Toro y es nueva, por lo que se investigan las causas de este hecho.

tras un supuesto corto circuito que provocó la explosión de ul Raúl Dávila Menana batería dentro  de la ambulancia del mencionan 2 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *