Concolón del 19 de octubre de 2018

“El Rayo Mike”   

Después de la visita de ayer, a Pompeo le dicen “El Rayo”, en tres horas llegó,  se reunió con el Presidente Varela, visitó la embajada, se reunió con su equipo de funcionarios ahí y en la noche ya estaba aterrizando en México… El tipo anda a mil por hora… ¡Qué Contraste! ¿No?

Gremialista en la Directiva CSS

Mingo Moreno es el nuevo representante de los trabajadores de la salud en la Directiva de la CSS. Parece que el Príncipe del Miramar está amarrando como pueda la quietud del gremio, porque poner en la silla de la directiva a un cabecilla de la dirigencia médica, es una ¡jugada maestra!….

Refrito

Dice Tinin que la “procu”, tiene muy malos asesores; aparecer dos semanas después a revivir un tema que la pone en muy mala posición y encima menospreciandolo, es una chambonada a carta cabal.  De paso la idea de llamarle “refrito” al trabajo de un periodista, seguro que no se le ocurrió a ella,  es un termino muy del oficio;  cuide lo que habla mi señora, y sobre todo con quien habla…

“No Fear”

En el Banco del Productor la nueva mandamás tiene miedo tomar  decisiones con una mandamás de Relaciones Públicas, “Le salió el Cuco”.

Platos Rotos

Ayer Tinín se dio una vuelta por la Iglesia Cristo Rey, para ver eso de que el padre está molesto porque lo dejaron esperando un billete para poner la iglesia a todo meter ya que espera que “Pancho” se de su vuelta por ahí en enero con la visita de la JMJ… Se encontró  Tinín con que los más asustados son los funcionarios de la regional del INAC, ellos apuestan a que los echan de un momento a otro….

Platos Rotos II

Los funcionarios del INAC se preguntan por qué habrán quedados ellos de “ese lado del Jordán”, en lugar de que los mandaran con la Escuela de Folclore al local de Las Colinas y le devolvían al padre su esquina en la Iglesia Cristo Rey…

Sting por la avenida

Con muy poco de “rock star” y más de turista gringo Sting se tomó una foto ayer en Plaza Herrera “tomando el fresco” en una banca con Shaggy y la publicó en su cuenta de Twitter… La imagen muy vista en redes sociales ayer, acaparó la atención… Después salió otra donde decían que estaba arrestado y en la DIJ… Era un gran “Fake News”, la foto fue tomada en la entrada de Parrillada Jimmy…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *