Realizan cambio para este miércoles 24 a reunión entre Varela y productores

Realizan cambio para este miércoles 24 a reunión entre Varela y productores
Hoy en la mesa técnica, en que se mantienen los gremios del sector agropecuario y el Gobierno se deben evaluar las alternativas que el Ejecutivo presentó al pliego de peticiones y las acciones que sean consensuadas tendrán migrar hacia comisiones permanentes para su ejecución. Foto/Archivo

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), fueron temas de agenda las razones por las que se adelantó el encuentro que se había programada para el 26 de octubre

La reunión a realizarse en la provincia de Chitré, entre el presidente de la República y productores de varias regiones del país, fue adelantada para este miércoles 24 de octubre.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), fueron temas de agenda las razones por las que se adelantó el encuentro que se había programada para el 26 de octubre.

En esta cita participarán el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, autoridades del Ministerio de Salud y de Comercio e Industrias.

Se prevé que se analicen los avances y resultados que vayan arrojando las auditorías técnicas a la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá (ANA) y el Departamento de Protección de Alimentos del Minsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *