El luchador anunció este lunes por la noche que padece de leucemia, y dejará el cuadrilátero para enfrentar su enfermedad, la cual padeció hace 11 años y resurgió nuevamente.
Ante la incertidumbre de la semana pasada, Roman Reigns salió al ring y todos esperaban un discurso sobre Crown Jowel, y su riña en el grupo The Shield.
Sin embargo, el luchador no poseía una indumentaria de competencia. Tras subir al ring, Roman Reigns indicó que probablemente sería su último discurso en la WWE.
Roman Reigns ingresó tenso con su cinturón de campeón universal reposando sobre su hombro izquierdo. (Foto: WWE)
El poseedor del “puño del super hombre” explicó que su verdadero nombre es Joe, y que ha tenido que luchar con la Leucemia desde joven.
Asimismo, expresó que la WWE fue la única gran empresa que le abrió las puertas, por eso siempre fue feliz, a pesar de los abucheos del público.
Luego hizo el gran anuncio: Roman Reigns dejará la WWE, y dejará el título vacante por la Leucemia.
El luchador de origen samoano de 33 años, dejó claro que buscará vencer el cáncer, y así volver en el corto plazo a los cuadriláteros.
Mientras los fanáticos corearon un “Thank you Roman”, aparecieron Dean Ambrose y Seth Rollins, compañeros de Reigns en The Shield, para darse un abrazo entre lágrimas
Roman Reigns afirmó que no es un “discurso de retiro” | Foto: WWE
Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa’i, se desempeñaba como el campeón universal de la marca Raw, título el cual dejó vacante ante el inesperado anuncio.
“He vivido con leucemia durante 11 años y desafortunadamente está de regreso… voy a tener que entregar el título universal”, dijo Anoa’i al inicio del programa televisivo semanal de la WWE.
Anoai estaba pautado a ser parte del evento Crown Jewel en Arabia Saudita en noviembre en una lucha de tres vías contra Brock Lesnar y Braun Strowman, lo que echa por la borda esa lucha.
La WWE confirmó en un comunicado de prensa la condición del luchador, apuntando que el luchador quiso hacer pública su condición, para crear conciencia entre los aficionados.
Varios luchadores tomaron redes sociales para apoyar a Anoa’i en su recuperación tras el sorpresivo anuncio.