Conductor encuentra a bebé corriendo en medio de Vía Interamericana

Conductor encuentra a bebé corriendo en medio de Vía Interamericana
Captura de Imagen. La madre apareció, tomó al bebé, y sin decir una palabra se fue a su casa. Foto/Redes Sociales

Visiblemente molesto, a plena luz del día, el conductor se bajó de su vehículo y  tomó al bebé en sus brazos. En cuestión de segundos, apareció la supuesta madre del infante.


El  hecho se registró en la transitada Vía Interamericana, cerca de la comunidad de Sajalices, que pertenece a la provincia de Panamá Oeste.

En medio de la sorpresa y molestia, el niño fue visto por varios camioneros que se detuvieron para rescatarlo. El bebé solo tenía puesto un pampers.

“Miren esta gracia, un bebé en mitad de la Vía Interamericana, ¿dónde está la madre, dónde está la madre?”, exclamaba el conductor.

Luego, apareció un mujer que se llevó al niño, y no le dijo nada al conductor. Rápidamente, la mujer se fue a una residencia, ubicada a pocos metros de la transitada vía.

Indignado, uno de los camioneros registró el suceso mediante un video que filmó con su celular. Mientras que otros  conductores que pasaban, le  preguntaban  al camionero por lo  sucedido, y el hombre respondió: “¡un bebé corriendo solo en la calle, hermano!”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *