Detallan rutas y prohibiciones para los desfiles patrios de la ciudad capital

Detallan rutas y prohibiciones para los desfiles patrios de la ciudad capital
La Alcaldía de Panamá reiteró que quienes incumplan con las disposiciones, serán sancionadas de acuerdo a las normativas legales del municipio. Foto/Archivo

En los  desfiles del 3 y 4 de noviembre participarán más de 50 delegaciones de escuelas públicas y particulares y más de 10 bandas independientes.

Este miércoles 23 de octubre la Alcaldía de Panamá publicó en la Gaceta Oficial el Decreto Alcaldicio 049-2018 que establece las medidas para garantizar la celebración de las fiestas patrias.

En el documento se detallo que habrá dos zonas de desfiles para el próximo 3 y 4 de noviembre; La zona 1: iniciará en el Parque Simón Bolívar, dobla en la esquina de la Casa Amarilla, para pasar frente al palco presidencial en el Palacio de las Garzas, sigue al Parque 2 de enero y continúa su segunda fase de la Cinta Costera, hasta el Mercado del Marisco, hasta finalizar a la altura de la calle 30, Bella Vista.

Zona 2: iniciará en la Cinta Costera a la altura del viaducto de Vía Israel y finalizará a la altura de la calle 41, Bella Vista, al frente de la Dirección General de Ingresos (DGI).

En el decreto se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas durante la ruta del desfile. Esta prohibición abarca a los comercios ubicados dentro de la ruta y a los establecimientos situados en avenidas aldañas.

Para la venta de buhonería en las zonas mencionadas se requerirá de un permiso especial expedido por la Alcaldía de Panamá que tendrá previa coordinación con el Ministerio de Educación para la asignación de espacios.

La Alcaldía de Panamá reiteró que quienes incumplan con las disposiciones, serán sancionadas de acuerdo a las normativas legales del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *