El Servicio Secreto encontró una bomba en la casa de Hillary y Bill Clinton. Otro paquete fue interceptado poco después hacia las oficinas de Barak Obama.
Un informe divulgado hace solo minutos por la agencia de Noticias, Associated Press (AP), informa del hallazgo de una bomba en la casa del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton en los suburbios de la ciudad de Nueva York.
Según las primeras versiones el heccho se dio en horas de la madrugada de este miércoles 24 de octubre. Poco después se ha informado que otro paquete fue interceptado antes de que fuese enviado a las oficinas del expresidente Barack Obama en Washington. El lunes, otro paquete similar fue encontrado en una de las residencias en Nueva York del inversor y filántropo George Soros, que ha donado grandes cantidades de dinero a candidatos demócratas, afirma una publicación del diario español ABC, citando fuentes del FBI.
Media hora más tarde se ha repportado que las oficinas de la cadena CNN de noticias fue desalojada ante el hallazgo de un paquete similar a los encontrados en las otras ocasiones.
Noticia en Desarrollo
#ÚltimaHora Encuentran bomba en casa de Hillary y Bill Clinton en un suburbio de la ciudad de Nueva York. Vía @AP_Noticias
— En Segundos (@ensegundos_pa) 24 de octubre de 2018
BREAKING: Bomb found at home of Hillary and Bill Clinton in New York City suburb.
— The Associated Press (@AP) 24 de octubre de 2018