Alerta en EEUU: Hallan bombas dirigidas a Clinton, Obama y a la Casa Blanca

Alerta en EEUU: Hallan bombas dirigidas a Clinton, Obama y a la Casa Blanca
Bil Clinton y su esposa Hillary Foto/Archivo ENS

El Servicio Secreto encontró una bomba en la casa de Hillary y Bill Clinton. Otro paquete fue interceptado poco después hacia las oficinas de Barak Obama. 

Un informe divulgado hace solo minutos por la agencia de Noticias, Associated Press (AP), informa del hallazgo de una bomba en la casa del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton en los suburbios de la ciudad de Nueva York.

Según las primeras versiones el heccho se dio en horas de la madrugada de este  miércoles 24 de octubre. Poco después se ha informado que otro paquete fue interceptado antes de que fuese enviado a las oficinas del expresidente Barack Obama en Washington.  El lunes, otro paquete similar fue encontrado en una de las residencias en Nueva York del inversor y filántropo George Soros, que ha donado grandes cantidades de dinero a candidatos demócratas, afirma una publicación del diario español ABC, citando fuentes del FBI.

Media hora más tarde se ha repportado que las oficinas de la cadena CNN de noticias fue desalojada ante el hallazgo de un paquete similar a los encontrados en las otras ocasiones.

Noticia en Desarrollo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *