Homicidio en Colón es declarado causa compleja

Homicidio en Colón es declarado causa compleja
Anderson había sido reportado como desaparecido el 26 de febrero de 2018 y su cuerpo fue hallado el 24 de abril de ese mismo año en el sector de Las Merceditas, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en Colón.  Foto/Redes Sociales

Durante una audiencia realizada ayer 24 de octubre de 2018, un juez de garantía accedió a lo peticionado y se otorgó 6 meses más para la investigación, mismo término que los imputados seguirán bajo detención provisional

A causa compleja fue elevada la investigación seguida por el homicidio de Theodore Arthur Anderson, a solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón.

Cabe recordar que Anderson había sido reportado como desaparecido el pasado mes de febrero y su cuerpo fue hallado el 24 de abril en el sector de Las Merceditas, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en Colón.

En el lugar del hallazgo también se encontró una camisa manga larga de color gris, que al parecer los familiares de esta persona manifestaron que la última vez que fue visto cargaba una igual.

Durante una audiencia realizada ayer 24 de octubre de 2018, un juez de garantía accedió a lo peticionado y se otorgó 6 meses más para la investigación, mismo término que los imputados seguirán bajo detención provisional.

El MP estuvo representado por el fiscal de Circuito David A. Medina Lorenzo y el abogado querellante Luis Gómez, quien se adhirió a lo peticionado.

Por este caso se mantienen cuatro imputados, cuyo plazo concluía este 25 de octubre de 2018, no obstante, “la investigación que ha realizado la Fiscalía ha arrojado después de 6 meses de investigación, un sin número de elementos que requerirán mayor tiempo de análisis debido a las circunstancias de complejidad”, indicó un comunicado del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *