JMJ 2019 contará con parque temático

JMJ 2019 contará con parque temático
El Comité.realizó el lanzamiento oficial de la aplicación gratuita Follow JC Go con contenido educativo y religioso. Foto/Vía @jmj_es

Realidad virtual, pantallas holográficas, Microsoft Kinect®, eBeacons, código QR, 3D, 4 D, Karaoke, video wall interactivo, GPS, reconocimiento de imágenes y videos 360° entre otros, son algunos de los atractivos con los que contará el espacio interactivo

Un parque temático que estará ubicado en el Parque Recreativo Omar, será habilitado para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Así lo informó el Comité Organizador Local. Se trata de un espacio divido en salas que desarrollan la reflexila Jornada Mundial de la Juventud 2019 ón del Evangelio.  Realidad virtual, pantallas holográficas, Microsoft Kinect®, eBeacons, código QR, 3D, 4 D, Karaoke, video wall interactivo, GPS, reconocimiento de imágenes y videos 360°, drones y Live Streaming,son algunos de los atractivos con los que contará un espacio interactivo de unos 1,300 mts.

El Comité.realizó el lanzamiento oficial de la aplicación gratuita Follow JC Go con contenido educativo y religioso.

La aplicación tiene realidad virtual,geoposicionamiento o geolización. Trata en buscar personas de la Biblia, advocaciones marianas, santos, beatos, personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlas a formar parte de un equipo de evangelización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *