TE reglamenta apertura, convocatoria y organización de congreso de Molirena

TE reglamenta apertura, convocatoria y organización de congreso de Molirena
De acuerdo con el calendario electoral, el Comité Ejecutivo Nacional elegirá sus candidatos en el Hotel Wyndham- Albrook Mall. Foto/Archivo

La escogencia de  los candidatos a los cargos de diputados, alcaldes,  representantes de corregimiento y concejales, para las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019 se realizará el 11 de noviembre.

El Tribunal Electoral (TE) publicó este jueves 25 de octubre el boletín electoral que reglamenta la apertura, convocatoria y organización de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Liberal  Republicano  Nacionalista  (MOLIRENA).

Del  27 de octubre al 9 de noviembre de 2018 la Comisión de Elecciones de este colectivo recibirá en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. las postulaciones por medio de los integrantes del CEN para su precaptación y validación las cuales deben ir acompañadas de un formulario firmado por cada aspirante.

De acuerdo con el calendario electoral, el Comité Ejecutivo Nacional elegirá sus candidatos en el Hotel Wyndham- Albrook Mall. La instalación de las mesas de acreditación se dará a partir de las 8:00 a.m. y la verificación del quórum inicia a las 9:00 a.m.

La Ley 29 que reformó el Código Electoral faculta a la institución para reglamentar, financiar, organizar y supervisar las elecciones primarias y eventos electorales  de los partidos políticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *