Concolón del 27 de octubre de 2018

Mano Gaseosa

Dice “Suavesón” hijo, que detrás del grupo de quejosos de la “Vía Argentiina” hay mano gaseosa… En sus redes sociales el precandidato dice que “El Tanque de Gas” está metido en la cuestión. Pero lo que más llama la atención es que según la teoría del “Alcalde Suavesón”, es que el plan para sabotearlo incluye también a gente del CD…

¿Calle 11 pa’ cuando?

 De la tierra de Tinín, (Ciudad C-3) llegó esta inquietud: La avenida Bolívar la adecuaron para que “El Príncipe del Miramar” pueda ver el desfile ¿Y la calle del hospital Amador Guerrero, pa’ Cuando?

Gadejo

Dice Tinín que “El Príncipe del Miramar”,  le acabó la bulla a los que estaban haciendo una alharaca con eso del desfile por la Avenida Bolívar porque le metió presión a CUSA para que arreglara la calle. Los de la alharaca perdieron por lentos porque lo que tenían era poner la ruta más larga para que arreglaran más calles…

Buen Resultado

El presidente del Consejo Provincial del West cada mes rindiendo cuentas positivas y en esta ocasión contó con un invitado de altura: El mismísimo Juncá del trío del TE. Le quedó bien el asunto…

Buen salto en el West.

El Vicegobernador. Del oeste renuncia al puesto para buscar una curul en la 5 de mayo caras nueva…. Nuevas ideas… A ver que pasa Tinin.

Aumento de penas y apenado.

Más de uno mira hacia Brasil y suspira por el aumento de penas, carcelazos y el aumento de pie de fuerza. La reducción de la pobreza y el aumento de los años de escolaridad no parecen suficiente garantía para sofocar la desigualdad. El “prometeo politico” tiembla cuando muestran las cifras…

Cosas de migraciones masivas

Los #explicatodo” criollos argumentan que los migrantes del triangulo norte que marchan fueron animados por los radicales afines al Palacio de Miraflores. Si conocieran mejor la región verían los estragos que causan las políticas de seguridad, que solo hablan de cifras y datos sin mas …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *