Realizan cambios en centros de votación para primarias del Partido Panameñista

Realizan cambios en centros de votación para primarias del Partido Panameñista
Vistas de la sede del Partido Panameñista. Foto/Archivo

Los cambios se aplicarán en las provincias de Panamá Oeste y Los Santos.

A solicitud del Partido Panameñista, el Tribunal Electoral (TE) informó  que se realizaron algunos cambios en los centros de votación que serán  utilizados para las elecciones primarias del Partido Panameñista del próximo 28 de octubre.

En la provincia de Panamá Oeste, los electores que ejercerían su voto en la Escuela Victoria D’ Spinay  tendrán que emitir el sufragio en la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez del distrito de La Chorrera.

En tanto,  en el corregimiento Perales del distrito de Guararé, provincia de Los Santos, los votantes  que debían emitir su voto en la Escuela Perales,  deberán hacerlo en la Escuela Santa Isabel.

También se agregó el centro de votación CEBG Los Llanitos ubicado en el corregimiento Los Llanitos, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

El TE señaló que al mismo tiempo hizo cambios en las sedes de las juntas comunales de escrutinio en las provincias de Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas para las primarias arnulfistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *