Blandón dijo recibir llamadas sobre posibles alianzas con otros partidos políticos

Blandón dijo recibir llamadas sobre posibles alianzas con otros partidos políticos

“Soy una persona que cree en el diálogo, en la participación ciudadana y en crear consenso. Me verán reunido con gremios privados, sindicales y profesionales, hablando de la agenda país”, dijo el panameñista.

Llamadas de los partidos Cambio Democrático (CD) y Revolucionario Democrático (PRD), quienes no quieren respaldar a sus respectivos candidatos y esperan poder apoyar la candidatura panameñista, han sido recibidas por el precandidato presidencial por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, así lo confirmó él mismo este domingo, 28 de octubre.

De acuerdo con Blandón, quien hoy ejerce su derecho al voto en el Instituto América, por las primarias de su colectivo, las llamadas que ha recibido han sido por la experiencia, capacidad de consenso y respeto que han miembros de otros partidos han visto en su persona.

“Soy una persona que cree en el diálogo, en la participación ciudadana y en crear consenso. Me verán reunido con gremios privados, sindicales y profesionales, hablando de la agenda país y para poder aprobar leyes que se necesitan”, dijo el panameñista.

Sobre las expectaitivas de las primarias de este domingo, Blandón manifestó que espera un 50% de participación.

“La prioridad es que el partido salga unido la noche de hoy, y ayer llamé a Mario Etchelecu para agradecerle por la campaña que hemos llevado”,indicó el político a los medios de comunicación.

Blandón dijo sentirse seguro que saldrá victorioso al termino de las primarias oficialistas y mostró sus respetos a sus demás copartidarios que hoy se disputan la candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2019.

“En la Alcaldía gané a base de fe y esfuerzo, y enseñar que era la mejor propuesta. He sumado al partido y he dicho que quiero a un panameñismo unido”,puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *