Magistrados, evasión fiscal y ratificación en CSS: Temas claves en extraordinarias

Magistrados, evasión fiscal y ratificación en CSS: Temas claves en extraordinarias
El presidente Juan Carlos Varela. Foto/Presidencia

Sería en el mes de noviembre, cuando se realizaría la convocatoria para dichas sesiones

Los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, la evasión fisval, y la ratificación en la Caja de Seguro Social, son los principales puntos a abordar en las próximas sesiones extraordinarias. Así lo confirmó el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Espero que el Presupuesto se apruebe, y se apruebe la Ley de Colón Puerto Libre para que las sesiones extraordinarias se enfoquen en la ley para tipificar la evasión fiscal como un delito, y en temas como la ratificación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y otros cargos como directivas de la Caja de Seguro Social que ya enviamos a la Asamblea, pero no han sido ratificados”, detalló el mandatario.

De acuerdo con Varela en el transcurso de los tres días que restan de las sesiones ordinarias, aún queda espacio para aprobar el Presupuesto General de la Nación 2018, que fue devuelto al Ejecutivo para revisión.

“Siento que hay tiempo porque fue el Presupuesto que devolvió la Asamblea, se buscó un consenso con ellos, con la Comisión de Presupuesto en algunos temas que ellos solicitaron”, manifestó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *