,

Popi Varela: Hemos realizado acercamientos con Alianza, PP y Molirena

Popi Varela: Hemos realizado acercamientos con Alianza, PP y Molirena
El presidente del Partido Panameñista José Luis Varela. Foto/ Redes Sociales

Según el presidente del Partido Panameñista, aún no hay nada definido. Están esperando escoger el candidato presidencial para iniciar las negociaciones con los partidos. 

Agregó,que al final de estas primarias, lo que sigue es el llamado a la unidad de este colectivo, e iniciar las conversaciones primero con el candidato electo,  y luego con partidos, u organizaciones civiles,  para definir futuras alianzas políticas.

Detalló que las alianzas políticas se definirán entre noviembre y diciembre de este año, tomando en cuenta que, de acuerdo al Calendario Electoral, los partidos tienen como fecha límite para concretar sus alianzas políticas camino a las elecciones de 2019, desde el 1 hasta el 31 de diciembre de este año.

La posición de las futuras alianzas de los presidenciables  

Más temprano, José Isabel Blandón aseguró que ha recibido llamadas de miembros de Cambio Democrático (CD), y del Partido Revolucionario Demorático (PRD), que no están de acuerdo con respaldar a sus candidatos presidenciales.

Mientras que,  Mario Etchelecu descartó posibles alianzas con los candidatos presidenciales de la oposición, Rómulo Roux, de CD y Laurentino Cortizo, del PRD.

“Lo que nosotros proyectamos como visión del país son cosas muy diferentes”, dijo a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *