Concolón del 29 de octubre de 2018

Listo el Menú

Las primarias de los “ñames” ayer cerró el telón en este acto de la obra #Mayo2019. Se supone que debe haber un receso y volvemos con el acto final en febrero, después de la JMJ… Por ahora cada barco camina con su navegante… Hay ya 5 candidatos oficialmente constituidos y pasamos al escenario de los de libre postulación a ver en qué resulta. 

La segunda

Katy Levy fue electa en la casilla 2, así que mantiene sus oportunidades de seguir en la “Cueva de los 71″… Terminó de segunda en la lista en el 8-10. Allá parece que le están guardando un cupo a “Papá Pitufo”… ¿O será para alguien de “Alianza”?

Favorecidos

Luis Eduardo, Barría y “Popi”, que sacó todos los votos de su circuito, son algunos de los que salieron favorecidos. Hay bastante desconocido en la oferta; dice Tinín que la bancada “ñame”, podría reducir su tamaño en mayo…

Valle de los caídos

Panky “El engañador” no salió; “La Niña”  le dobló el porcentaje de votos en Arraiján. Allá se reservaron dos espacios para nominar… El que se sometió a votación se lo quedo la ex del IFARHU… Otro que se quedó fue Moya, que salió de número 5, y en ese circuito solo llevaban opción cuatro.

Les faltó conciencia

El que resultó triunfador en el FAD fue Saúl, como se esperaba… La participación del 6,5% no le deja buen augurio. Dice él que es porque en su partido no hay votos del clientelismo… Bueno entonces si no fueron porque no regalaban, hay un 94% de falta de conciencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *