Ordenan detención provisional a joven por secuestro de bebé en Arraiján

Ordenan detención provisional a joven por secuestro de bebé en Arraiján
Hay otras dos personas detenidas por este mismo crimen. Foto/Redes Sociales

La  Audiencia de Formulación de Cargos y Legalización de Aprehensión, por el secuestro del bebé que se llevaron de una residencia en Arraiján,  se desarrolló la tarde de este lunes 29 de octubre.

La juez de Garantías de Panamá Oeste, Iris Barría, decretó la detención provisional a una joven de 21 años , por la supuesta comisión del delito contra la libertad personal (secuestro), de un infante de tres meses, hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre de 2018 en el sector de El Tecal de Vista Alegre, Arraiján.

El Ministerio Público (MP), señaló que luego de escuchar los alegatos del fiscal Anabelis Jaén, quien presentó los elementos de convicción, la vinculación y otros elementos, la juez concedió la solicitud de medida cautelar de detención provisional.

La noche del jueves 27 de septiembre, tras un fuerte operativo policial,  fue recuperado el menor que había sido secuestrado de la casa de sus padres la mañana de ese mismo día. Los  antisociales detenidos intentaron borrar evidencia como cámaras y huellas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *