Populares afines a Cortizo piden terminar alianza con panameñistas

Populares afines a Cortizo piden terminar alianza con panameñistas
En la conferencia del PP, estaban candidatos a Alcaldes, Diputados y representantes. Foto/EnSergundos

¿Nito o Blandón? Grupos internos del Partido Popular promueven que el partido deje el gobierno. Una decisión que se concretará el 25 de  noviembre.

En conferencia de prensa, este lunes 29 de octubre, un grupo de aspirantes a diputados, alcaldes y representantes, así como también delegados y dirigentes de todo el país del Partido Popular (PP),  propusieron a su dirigencia  “terminar la alianza con los panameñistas”  y “postular a Nito Cortizo”, en las próximas elecciones.

Los populares afines a Laurentino Cortizo, candidato presidencial del PRD, “negaron ser cómplices de la mentira e incapacidad del gobierno Panameñista, que tiene a nuestro país sumido en una crisis institucional, económica, política y social”, que aseguran “perjudica a todos”.

También denunciaron que, los actuales funcionarios del gobierno que militan en este colectivo, “están siendo víctima de amenazas de despido, sino se someten a las exigencias del Panameñismo”. Es por esta razón que, los miembros del “Movimiento Populares con Cortizo”,  se comprometieron a no permitir que las amenazas y persecuciones se impongan, ya que lo que está en juego es el futuro de Panamá.

Sin titubeos, dijeron que “el plan de gobierno de los Panameñistas es solo un listado de promesas incumplidas”. Específicamente, explicaron que “Blandón no ha podido concluir en 4 años, los trabajos de aceras de uno de los corregimientos más productivos del país, y que ha ocasionado quiebra de empresas, tranques, pérdida de empleos e inundaciones constantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *