PP anunciará el 25 de noviembre con cuál partido se aliarán para 2019

PP anunciará el 25 de noviembre con cuál partido se aliarán para 2019
Imagen ilustrativa de una concentración del Partido Popular. Foto/Redes Sociales

El diputado del circuito 8-3 (Chame/San Carlos), resaltó que el apoyo del PP a otro colectivo dependerá del análisis que haga el directorio de los planes de Gobierno que tengan los partidos

El presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango, aseguró este lunes 29 de octubre, que se sentarán a hablar con todos los que quieran hacerlo, pero el 25 de noviembre anunciarán con cuál partido harán alianza.

“Tenemos retos que no se pueden dilatar más”, y uno de los temas que abordarán para hacer una alianza será la situación de la Caja de Seguro Social”, dijo el diputado y presidente del PP en entrevista con TVN Noticias.

De acuerdo con Arango, en directorio Nacional el 25 de noviembre próximo, se definirá a cuál de los partidos van a apoyar en una forma electoral.

El diputado del circuito 8-3 (Chame/San Carlos), resaltó que el apoyo de su partido a otro colectivo dependerá del análisis que haga el directorio de los planes de Gobierno que tengan los partidos,

Añadió que en el PP, también están abiertos a  apoyar a los candidatos que aspiran sin alianza a otros cargos de elección popular.

El actual candidato presidencial José Isabel Blandón y otros dirigentes del Panameñismo, han manifestado que ya han adelantado “varias reuniones” con integrantes del partido de la estrella verde para abordar el tema de una posible alianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *