Concolón del 31 de octubre de 2018

Nombramiento oportuno

Lady La Mala en su viaje por el Asia, acaba de nombrar una cónsul general en Singapur faltando literalmente cuestión de meses para que llegue un nuevo gobierno. Esa movilización nos cuesta  a los panameños como 30 mil dólares y de regreso dentro de unos meses, cuando haya que nombrar a otro, eso costará otros 30 mil . 

Despelote

En el Nicolás Solano, paradójicamente los heridos iban a generarse en el hospital en lugar de ser atendidos allá. En un evento aún no muy claro unos seguridad del hospital forcejearon, empujaron y hasta golpes se lanzaron para quitarle el celular a una señora que empezaba a filmar porque quería evidenciar la falta de atención… Era más fácil atender al paciente ¿No?

¡Mucha Plata!

Dice Lalo Valdés que las primarias de los partidos chicos terminan costando mucho… Que va siendo hora de pensar en permitirles a los partidos pequeños, fórmulas alternativas para escoger su postulado a la Presidencia…

Comparación

Para inscribir un partido se deben reunir 30 mil firmas validas… eso quiere decir que Dimitri y  Ana Matilde puden inscribir dos cada uno, y Lombana, Ameglio y Barroso, están a punto de completar la cantidad de firmas válidas que les permitiría inscribir uno  y todavía ninguno de esos puede decir que es candidato…

Impulso

Armando Cooper se descontroló con el ataque racista de un fanático el lunes y hasta renunció a su equipo, después del juego. Después dicen que se calmó y se quedó tranquilo. Alguien dijo que Penedo también lo había hecho, pero no fue así, más bien lo aconsejó de concentrarse en jugar y no atender esos insensatos…

Insistirá

El Principe del Miramar envió un mensaje sobre la ley que penaliza la evasión fiscal, le dijo a los “Di-Pus”, que si el asuinto no se aprueba hoy, seguro enviará el tema en la agenda de las sesiones extraodinarias… Intenso el muchacho…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *