La defensa de la joven conductora que atropelló a Rosaida Lorenzo, está solicitando que se le cambie el arresto domiciliario por país por cárcel, y reporte periódico.
A su salida del recinto juidicial, Jaime Abad, abogado de la conductora, anunció que ante la decisión de las autoridades judiciales de mantener la medida de arresto domiciliario a su cliente, presentó un recurso de apelación.
La audiencia se celebrará el próximo 7 de noviembre.
El calvario de la familia de Rosaida
Ante las acciones de la defensa de la conductora, Epimenio Lorenzo, padre de Rosaida Lorenzo, la joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que murió al ser atropellada mientras intentaba cruzar la Vía Centenario, reiteró a las autoridades su clamor de justicia.
“¡Mi hija está muerta…quiero justicia!. Mi esposa llora todos los días, necesita un psicólogo, yo ya no soy el mismo”, dijo con voz pasiva a la prensa local.
El trágico hecho que apagó la vida de Rosaida, ocurrió el 26 de julio de este año, cuando fue arrollada por la conductora que desatendió la orden de un agente de tránsito que se encontraba en el lugar.