Ejecutivo formaliza designación de abanderados para fiestas patrias

Ejecutivo formaliza designación de abanderados para fiestas patrias
El gesto reconoce como hijo meritorio de la patria y panameño ejemplar, a aquellos que son nombrados como abanderados dentro de las fiestas patrias. Foto/EnSegundos

Alcibíades Vásquez Velásquez,  Eneida López y Fausto Fernández serán los abanderados de los actos cívicos del 2, 3 y 4 de noviembre

La Secretaria de Comunicación del Estado informó quiénes serán los abanderados durante las actividades del 2, 3 y 4 de noviembre de 2018.

Se trata del exministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, quien fue designado para los actos conmemorativos del día 2 de noviembre (Día de los Difuntos).

En esta fecha se realiza la romería hacia el Cementerio Amador y se coloca una Ofrenda Floral para recordar a los gestores de la patria, ante el Mausoleo de Don Manuel Amador Guerrero, primer Presidente de la República.

También se designó a la directora del programa Panamá Bilingüe, Eneida López, como abanderada de los actos del 3 de Noviembre, mientras que el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, para abanderar las celebraciones del 4 de Noviembre, Día de la Bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *