Inversión de carriles hacia el interior para este viernes 2 de noviembre

Inversión de carriles hacia el interior para este viernes 2 de noviembre
La inversión se efectuará a fin de agilizar el traslado de los panameños que se dirijan a provincias para estos días de asueto. Foto/Vía @ProtegeryServir Siguiendo Siguiendo a @ProtegeryServir

En el operativo que iniciará desde las 12:00 md. hasta las 7:00 p.m. se realizará la inversión de un carril desde el Puente de Las Américas hacia Howard, y dos carriles serán invertidos desde Howard hacia Arraiján

Por el éxodo de fiestas patrias, la Policía Nacional realizará este viernes 2 de octubre, un operativo de inversión de carriles con dirección hacia el interior del país.

En el operativo que iniciará desde las 12:00 md. hasta las 7:00 p.m. se realizará la inversión de un carril desde el Puente de Las Américas hacia Howard, y dos carriles serán invertidos desde Howard hacia Arraiján.

Anticipado a esto, desde las 10:00 a.m. habrá inversión de carriles desde La Espiga de La Chorrera hasta Sajalices de Chame, y la medida estará vigente hasta las 7:00 p.m.

La inversión se efectuará a fin de agilizar el traslado de los panameños que se dirijan a provincias para estos días de asueto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *