"La pelona pasó por Suelta el Wichi" en ola de despidos en TVN

"La pelona pasó por Suelta el Wichi" en ola de despidos en TVN
Presentadores del programa Suelta el Wishi. Foto/Redes Sociales

El conglomerado de medios y telecomunicaciones TVN Media realiza bajas en su personal.

La tarde de este 2 de noviembre el presentador Franklyn Robinson confirmó a través de su cuenta de instagram la información que circula en redes sociales sobre el cierre del programa que conduce ‘Suelta el Wichi’.

“Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en TVN a la pelona pasó por Suelta el Wichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del 100 % a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea. Ya todos estaban preparados y por más que duele, todos saben que no es porque hayan hecho algún mal trabajo o se la cagaron, simplemente la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó a nosotros. No es por rating, no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los Ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy” indicó el polémico presentador al mismo tiempo que señaló que el canal le hizo otra oferta para continuar con Suelta el Wichi pero la está estoy evaluando.

Extraoficialmente se informó que el programa “Esto es Guerra” también saldrá de las pantallas.

Hace tres semanas una organización denominada Libertad De Expresión inicio una recolección de firmas electrónicas para pedir a TVN que saque de todo medio de difusión (TV, Radio, Periódicos e Internet) el programa “Suelta El Wichi”. argumentando que el programa es calumniador, ya que en múltiples ocasiones han acusado a personas sin tener pruebas para corroborarlo. También señalaron que es un programa injuriador, ya que en múltiples ocasiones han atentado verbalmente contra la imagen de distintas personalidades.

Hasta el momento 6.219 personas han firmado y la meta es conseguir 7.500.

 

 

6 Respuestas
  1. Esa porqueria de programa ya era hora de sacarlos..deben tratar de sacar todo eso programas vulgares q no ayudan en nada…al principio esto es guerra era un programa bueno cuando se hacia pregunta q ayudaba al conocimiento de los televidente pero luego se fueron a la competencia fisica y dejaron lo intelectual a un lado…

  2. Este programa no ptomurvr valores de ninguna clase. Es vulgar y corriente. Gritadera y didcusiones esteriles. Que lo cierren.

  3. Lástima por los desempleados, pero este tipo de programas que no aportan ningún valor moral ni educativo. Muy por el contrario promueven el juega vivo y el exhibicionismo, no deberían ser transmitidos en ningún canal, a horarios no adecuados y si ninguna regulación, la cual aparentemente ha desaparecido por completo de los medios de comunicación. Teniendo como consecuencia que cualquiera muestre lo que sea cante lo que sea y no hay ningún tipo de censura. Luego no nos quejemos del desastre social que se dará como resultado.

  4. Me parece bien qie saquen del prograna Suelta El Wichi y tambien al programa Esto Es Guerra (programa con juegos infantiles y historias bochornosas entre parejas de guerreros. No es serio ese programa ya que anuncian que el guerrero se va, lagrimas y tristezas y luego al mes regresa el guerrero. Falta de seriedad o como no.consiguen a nuevos guerreros buscan luego a los guerreros viejos. Ese meneo de las mujeres (entre la peor Daluna) puede ir a menear su cuerpo a otro lugar de diversion. Una falta de etica y de bajeza. Ambos programas de acuerdo que se eliminen de la programacion.

  5. donde firmó. Es un programa deplorable para la sociedad. No aporta nada mas que ordinario y de mal gusto

  6. Lo importante es sacar la programación basura. Espero que se espacio se llene con un procrama de calidad y que tenga propuestas sociales. Basta de lumpenizar los programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *