,

Mayín Correa anuncia que "Esa Cabellera Blanca" no se transmitirá este año

Mayín Correa anuncia que "Esa Cabellera Blanca" no se transmitirá este año
"Esa cabellera blanca" se transmite por televisión, en conmemoración al Día de las Madres, todos los diciembres desde el año 1975 y jamás se había interrumpido. Foto/Redes Sociales

Mayín Correa creadora del programa “Esa Cabellera Blanca” informó a través de un comunicado, que este año no se transmitirá el programa por lo que denominó una “desastrosa situación económica en el que ha sumergido al país, por el gobierno actual”.

Mayín Correa, quien dirigió el programa “Esa Cabellera Blanca” por cuatro décadas señaló que el canal de televisión que produce el programa, así como los anunciantes le notificaron que la situación económica no les permite invertir en la producción y transmisión del mismo.

“Gracias a todos quienes me apoyaron en esa creación durante 43 años consecutivos, a todos los que hicieron posible su financiamiento, a todos los que han disfrutado y la recuerdan.  Esa manera de sentir la vida y de vivir la podrá volver a hacer posible gracias a una decisión común y al restablecimiento de la verdadera voluntad del pueblo el próximo año hasta luego”, asi concluyó la misiva Correa.

“Esa cabellera blanca” se transmite por televisión, en conmemoración al Día de las Madres, todos los diciembre desde el año 1975 y jamás se había interrumpido.

2 Respuestas
  1. ALGUN DIA ESE PROGRAMA TENIA QUE LLEGAR A SU FINAL.
    MAS CREO QUE POR ESTAR HACIENDO POLITICA NO TUVO TIEMPO DE ORGANIZAR.

  2. Pero si hay espacio para una porqueria de programa como calle 7 que es lo que tiene al canal 13 quebrado x la porqueria que trnsmiten .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *