Varela: Este 5 de noviembre, haré un importante anuncio

Varela: Este 5 de noviembre, haré un importante anuncio
Juan Carlos Varela. Foto/AFP

El mandatario panameño adelantó que  esta noticia la dará a conocer durante las festividades en Colón, no quiso  dar más detalles. Aunque habló de otros temas como la inseguridad, y sus expectativas faltando pocos meses para que culmine su mandato. 

Dijo que expondrá los avances sociales que durante su gobierno, se han  impulsado en la Costa Atlántica: “Haré un anuncio muy  importante, para que se ilumine el pueblo colonense,  (…), es un anuncio de oportunidades con la nueva ley de Puerto Libre, parques, paseo marino,turistas”. dijo.

Hizo énfasis en el Plan de Renovación Urbana de Colón que le ha permitido a los colonenses: “tener viviendas dignas”.

Este lunes, se espera que el presidente Varela inaugure el Mercado Público en Colón. Además, sancionará  la ley que crea el Sistema Especial de Puerto Libre para Colón que excluye del cobro del Impuesto a la Transferencia de Bienes Corporales y la Prestación de Servicios (ITBMS) y del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Auguró que demostrará  “contundentemente, que mientras es atacado en las redes, se dedicó a trabajar y eso se verá mañana en Colón”.

Al iniciar la cuenta regresiva para que culmine su gobierno, para el presidente Varela “han sido cinco años de servicio, con una carrera pública dedicada a mi país, que usó la fuerza pública para protegerlos”.

También habló sobre cómo avanzan los resultados de las investigaciones para detener a los autores del asesinato de Jorge Nash, quien fue escolta y conductor, del político panameñista  y exdirector de Anati, Carlos González.

“Uno se entregó,  esto se va a detener,  esta es una fuerza pública muy profesional, yo le dije a la familia del escolta que tengan la seguridad de que se va a hacer justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *