Barça clasificado para octavos, Atlético muy cerca y todo abierto en el grupo C

Barça clasificado para octavos, Atlético muy cerca y todo abierto en el grupo C
El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, destacó por su parte que su equipo tendrá que "luchar hasta el final" por la clasificación. Foto/AFP

El Barça se convirtió en el primer equipo clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar en Milán, mientras que el Atlético está cerca después de imponerse al Dortmund y todo queda abierto en el grupo C.

En el llamado ‘grupo de la muerte’ el Estrella Roja sorprendió al vencer al líder Liverpool por 2-0, ambos anotados por Milan Pavkov (22 y 29) y Nápoles y París SG empataron 1-1, después de que los parisinos se adelantasen con un tanto de Juan Bernat (45+2) e igualase de penal Lorenzo Insigne (62).

Nápoles y Liverpool lideran la llave con 6 puntos, por los 5 del PSG y los 4 del Estrella Roja. Cualquiera de los cuatro puede aspirar aún a los dos boletos para cuartos de final.

El portero italiano del PSG Gianluigi Buffon admitió tras el partido “el gran favor” que le había hecho a parisinos y napolitanos el Estrella Roja, después de que los serbios se impusieran al Liverpool en el primer turno.

“Queda todo por jugar de cara a los cruces”, destacó el ex de la Juventus.

El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, destacó por su parte que su equipo tendrá que “luchar hasta el final” por la clasificación.

El PSG fue algo mejor en la primera parte y se vio premiado por el tanto de Bernat en la última acción antes de la pausa, pero en la reanudación el Nápoles se volcó sobre el arco parisino y contó con claras ocasiones para empatar antes de que llegara el penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *