Cedulación y MP Investigan hallazgo de 62 cédulas dentro de un vehículo en Chiriquí

Cedulación y MP Investigan hallazgo de 62 cédulas dentro de un vehículo en Chiriquí
Esta prórroga es sin perjuicio de que los interesados puedan utilizar la aplicación en línea, para comparecer personalmente a las oficinas del TE a renovar su documento o tramitarlo por primera vez.

No se descarta que el caso sea parte de un movimiento vinculado al crimen organizado y que las cédulas hayan sido robadas a estas personas

La Dirección Nacional de Cedulación informó este lunes 6 de noviembre, que colabora con las autoridades del Ministerio Público para que se esclarezca el hallazgo de 62 cédulas de panameños de distintos puntos del país que se encontraban dentro de un vehículo donde también se encontró sustancias que se presume es droga.

El hallazgo se registró en el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí.  El auto que era conducido por un hombre fue requisado por las autoridades policiales.

No se descarta que el caso sea parte de un movimiento vinculado al crimen organizado y que las cédulas, que se mantienen en custodia por la dirección provincial de Cedulación de Chiriquí, hayan sido robadas a estas personas, comunicó el Tribunal Electoral en comunicado de prensa.

El TE aclaró que sus funcionarios no tienen ninguna vinculación con los hechos investigados y en estos momentos el caso es atendido por los agentes de instrucción para que se determinen las causas que motivaron la existencia de esas cédulas en poder de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *