Encuentran el cadáver descuartizado de una mujer en Isla Grande, Colón

Encuentran el cadáver descuartizado de una mujer en Isla Grande, Colón
Funcionarios del Ministerio Público (MP) se apersonaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan la captura de el o los responsables. Foto/ENS

Con esta muerte sube a 69 el número de víctimas por causa de la violencia en la provincia de Colón. Aún se desconocen detalles mayores sobre el hecho de sangre. 

La madrugada de este martes 6 de noviembre se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en el sector de Isla Grande, distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

Versiones preliminares indican que el cuerpo de la occisa fue encontrado desmembrado en una bolsa negra dentro de un tanque séptico. El macabro hallazgo se logró tras múltiples denuncias de los vecinos a las autoridades de un olor putrefacto que emanaba de ese lugar.

Al conocerse del hecho, un grupo de personas que habían reportado la desaparición de una mujer se acercaron para el reconocimiento del cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Funcionarios del Ministerio Público (MP) se apersonaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan la captura de el o los responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *