Se trata de una adolescente de 15 años de edad. Le imputaron cargos por los delitos de femicidio, violación y secuestro, en perjuicio de Rosa María Robles, hecho ocurrido el 17 de abril del 2017.
Fue la Jueza de Niñez y Adolescencia de la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo, quien realizó el dictamen, este martes, 6 de noviembre.
Esta chica llegó a la sede del Órgano Judicial de Niñez y Adolescencia acompañada de su madre, ya que la misma no tenía orden de detención. También estuvieron presentes familiares de la víctima.
La audiencia se realizó un año después de que Rosa María Robles Martínez, de 16 años de edad, residente en Villa Escondida en el corregimiento de Pedregal en David, provincia de Chiriquí, fue encontrada sin vida en una finca privada, cerca a la Playa Estero Rico, en Alanje.
La última vez que fue vista con vida fue el 17 de abril del 2017 en el distrito de Dolega, cuando salió de la residencia de su suegra, supuestamente en un taxi que fue a buscarla.
Jueza de Niñez y Adolescencia de la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo, imputó cargos a una menor de 15 años de edad, por los delitos de femicidio, violación y secuestro, en perjuicio de Rosa María Robles, hecho ocurrido el 17 de abril del 2017.#OJInforma pic.twitter.com/RukGx3xN6c
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 6 de noviembre de 2018