Empresa ecuatoriana controlará el Grupo Rey

Empresa ecuatoriana controlará el Grupo Rey
El Grupo Rey informó mediante comunicado que el precio de la transacción con la filial ecuatoriana asciende a $8.58 sujeto a restricciones y eventuales ajustes comunes. Foto/Archivo

El supermercado panameño anuncia que está en un proceso en el que La Corporación Favorita de Ecuador comprará hasta el 60% de sus acciones

El Grupo Rey anunció este miércoles 7 de noviembre, que una empresa extranjera lanzó una Oferta Pública de Compra  de Acciones (OPA) en la Bolsa de Valores de Panamá. Se estima que esta transacción para la compra de acciones del grupo empresarial panameño cierre en enero de 2019.

El Grupo informó mediante comunicado que el precio de la transacción con la filial ecuatoriana asciende a $8.58 sujeto a restricciones y eventuales ajustes comunes. Se conoció que los términos y condiciones de OPA serán comunicados en detalle por Corporación Favorita a todos los accionistas de la compañía a finales de este año.

“Esta transacción marca un nuevo hito en la historia de nuestro Grupo, y no tengo dudas que esta nueva etapa que comenzaremos a transitar juntos, será de gran beneficio para todos”, dijo Hernán Muntaner, gerente general de Grupo Rey.

Corporación Favorita tiene más de 65 años de experiencia en la industria y es un referente en la región por sus altos niveles de rentabilidad.

En este acuerdo de venta, actuó como asesor financiero exclusivo del Grupo Rey JP Morgan, mientras Arias Fábrega & Fábrega, y Simpson Thacher & Bartlett fueron los asesores legales de la compañía. Por parte de Corporación Favorita Proventus fue el asesor financiero, mientras que Lexvalor Ahogados e Icaza, González-Ruiz & Alemán participaron como sus asesores legales.

 

 

Una Respuesta
  1. Yo no sé cómo edta empresa, no hace dinero con los salarios de hambre que le paga a sus familiares, gente que trabaja años allí de a vaina llega a 600.00 $, así quien no hace plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *