Joven que atropelló a estudiante de la UTP podrá asistir a la universidad

Joven que atropelló a estudiante de la UTP podrá asistir a la universidad
Al fondo Eneida Pousada, conductora que atropelló a la estudiante Rosaida Lorenzo. Foto/Redes Sociales

Eneida Pousada también tiene permiso para ir a citas médicas y psicológicas. Su abogado defensor, Jaime Abad, aseguró que este es un caso de “homicidio culposo sin agravantes”,  y por esta razón pidió el cambio de medida cautelar de arresto domiciliario,  para que su representada vuelva a estudiar.

La decisión del Tribunal Superior de Apelaciones sobre la regulación de la medida de arresto domiciliario a Eneida Pousada de 18 años, imputada por el delito de homicidio culposo a Rosaida Lorenzo, se hará efectiva este  viernes 9 de noviembre, a las 8:00 a.m. en una audiencia de Garantías.

Fue el pasado 31 de julio  cuando a  Pousada le imputaron cargos y se le dictó la detención provisional. Pero el 7 de agosto,  el Tribunal Superior de Apelaciones revocó esa medida y la cambió a arresto domiciliario, mientras se desarrolla la investigación.

Su defensa estaba pidiendo cambio de medida cautelar de arresto domiciliario a país por cárcel y notificación periódica.

Jaime Abad, defensa de Eneida Pousada  manifestó que “están con toda la intención de ir a una conciliación, y un acercamiento con la familia de Rosaida Lorenzo”.

 

Información en desarrollo…

Una Respuesta
  1. Como panameños, que queremos un mejor país para nuestros hijos, hay que estar muy pendientes de este caso y similares. Muy bueno que se permita el acceso a la salud y a la educación. A la vez, imprescindible que se aplique la Ley y que se proteja a la sociedad del peligro de los infractores. A qué apunta una conciliación en este caso???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *