Argentina-Panamá, el sueño francés en juego

Argentina-Panamá, el sueño francés en juego
La Selección Femenina de Panamá, ya llegó al estadio Julio Humberto Grondona para enfrentar a Argentina por el duelo de ida del repechaje intercontinental. Foto/Fepafut

En un acontecimiento de gran valor para las dos selecciones, Argentina y Panamá se disputarán en el lapso de cinco días una de las seis plazas restantes para estar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La repesca mundialista entre las representantes de CONMEBOL y CONCACAF ya es un premio importante para ambas, aunque no suficiente: las argentinas ansían con regresar a un Mundial tras su participación en China 2007, mientras que las panameñas buscan sacar boleto por primera vez en su historia.

Su camino hacia el repechaje fue similar: las albicelestes fueron terceras en la Copa América Femenina Chile 2018, donde dejaron sin opciones mundialistas nada menos que a Colombia.

Las canaleras finalizaron cuartas del Campeonato Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2018, superando a equipos con más pergaminos como México y Costa Rica.

La agenda
Ida: Argentina vs Panamá, jueves 8 de noviembre, 19:00 horas local. Estadio Julio Humberto Grondona
Vuelta: Panamá vs Argentina, martes 13 de noviembre, 20:00 horas local. Estadio Rommel Fernández

(Nota elaborada con datos de la FIFA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *