Concolón del 8 de noviembre de 2018

Más de TDT

Para que la tengan clara, detrás de este asunto no solo está el “Tele-Japai”, en el que las tiendas se están afincando, esperando vender televisores como mismos dementes… Hay un temita  que viene como la rémora: Hay que ve si las cajillas que se compraron hace más de 5 años, aún sirven, tomando en cuenta que desde la Discolocura debieron repartirse “todas”..  La mejor parte del cuento es ¿Dónde esta el resto del “bille” de la compra que no se realizó?….

Sembradera

Una empresa productora de Coclé, Simply Natural Harvest S. A, firmó ayer un acuerdo con una importadora de frutas en  China, se formó la sembradera que China no se suple con un par de sacos… Dice Tinín que está sembrando mango sin respiro para venderlo a los chinos en “ensalaita”…

“No me dejen por fuera”

En medio de todo ese auge en Shangai, “El Príncipe del Miramar”, dejó claro que no hay razón alguna para que los productos de Varela Hnos. queden por fuera de la ruta hacia el “Tigre Asiático”.  “¡Salu! Paisano blinda con Centulia”

Menú de Gallos

El domingo se formaliza dicen, la oferta electoral del MOLIRENA… están recogiendo gente de todos lados. El menú es tan variado que va desde Judy Meana hasta Olimpo, pasando por Víctor Martínez y los candidatos de PAÍS…

Venta en gestación

Ya es un hecho porque fue concebida, Rey Holdings le vende el 60% de sus acciones a Corporación Favorita de Ecuador. en unos meses se conocerán los detalles, pero se trata de una operación que llega en un momento en que aquí se habla de crisis…

Venta en gestación II

Lo que le dijeron a Tinín es que la familia helénica que tenía el control del grupo está dividida y ante esas posturas irreconciliables lo mejor fue vender y que alguien más se encargue del paquete… Fresco… ¡Siempre Fresco!

Se acabaron los Milagros

Como que se acabó el tiempo de jugar con la tragedia, la fe y la solidaridad de la gente y que todo le salga más o menos bien… Un Juez dijo ayer que  Milagros Lay deberá cumplir el resto de su sentencia en la cárcel, porque eso del trabajo comunitario como que no lo está cumpliendo… Avísenle a la “Chechi” que le mandó compañía…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *