Exportadora de frutas coclesana posiciona a Panamá en el mercado chino

Exportadora de frutas coclesana posiciona a Panamá en el mercado chino
l acuerdo firmado con dicha importadora, no identificada, se dio en el segundo día de la primera Feria Internacional de Importación de China 2018 (CIIE), a la que asiste una delegación panameña presidida por el presidente, Juan Carlos Varela, Foro/Presidencia de la República

La exportadora Simply Natural Harvest, S.A, inauguró el vivero más grande de Centroamérica, y actualmente envía productos orgánicos como plátano, mango, limón, aguacate y banano a Francia, Alemania y Noruega

La compañía Simply Natural Harvest, S.A. de Panamá,suscribió un memorando de entendimiento con “una de las más grandes importadoras de frutas de China”, con lo cual abrió paso a Panamá en el mercado del país asiático.

La exportadora coclesana, que recientemente inauguró el vivero más grande de Centroamérica, actualmente envía productos orgánicos como plátano,mango, limón, aguacate y banano, con Panamá Exporta, a países como Alemania, Francia y Noruega, y ahora busca exportar sus productos en China, informó hoy el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá (Mida).

El acuerdo firmado con dicha importadora, no identificada, se dio en el segundo día de la primera Feria Internacional de Importación de China 2018 (CIIE), a la que asiste una delegación panameña presidida por el presidente, Juan Carlos Varela,

Panamá Exporta es un programa que impulsa el Gobierno panameño a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

El ministro panameño de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, anunció recientemente la apertura de la oficina comercial del programa Panamá Exporta en Shanghái, China, que ampliará las posibilidades de exportación de productos panameños hacia ese mercado.

Panamá está presente en la feria internacional de exportación de China con 25 empresas y dos pabellones, uno en el que se presenta la plataforma logística del país y otro de compañías exportadoras y de productos agroindustriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *