Cierre nocturno en la Domingo Díaz el fin de semana por montaje de pasarela

Cierre nocturno en la Domingo Díaz el fin de semana por montaje de pasarela
Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla las siguientes rutas alternas: Foto/Metro de Panamá

El cierre se realizará en sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), específicamente a la altura de la estación Villa Lucre de la Línea 2 del Metro

A partir de mañana, sábado 10 hasta el domingo 11 de noviembre, de 9:00 p.m. a 8:00 a.m., se realizará el cierre nocturno de la Avenida Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a la altura de la estación Villa Lucre, para realizar trabajos de montaje de pasarela o puente peatonal.

Para la realización de estos trabajos se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla las siguientes rutas alternas:

Hacia Panamá Centro

  • Deberán ingresar por el acceso a Villa Lucre contiguo a la estación de gasolina Puma, girar hacia la izquierda por la Av. La Pulida, continuar directo y retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle del Restaurante Don Samy.

Hacia Tocumen

  • Se habilitará un desvío frente al Banco General de Villa Lucre para ingresar por la calle ubicada entre el Banco General y el Mc Donald’s, girar a la derecha por la Av. La Pulida para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua a la estación de gasolina Puma.

Paradas habilitadas:

  • Hacia Panamá Centro: En la Av. La Pulida, lateral al almacén La Onda, Plaza Villa Lucre
  • Hacia Tocumen: Contigua a la estación Cincuentenario (rotonda de la Roosevelt) y El Crisol.

Ruta del MetroBus:

Se desviarán hacia Av. José Agustín Arango (Vía España) por la Av. Cincuentenario (desde la Rotonda de la Roosevelt),  reincorporándose a la Av. Domingo Díaz por la calle 120, ubicada frente al Estadio Rommel Fernández;  saliendo a la calle lateral  al Don Lee de Plaza Conquistador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *