Concolón del 9 de noviembre de 2018

Concolón del 9 de noviembre de 2018

Parranda en el Complejo

Después de meter una murga en pleno vestíbulo del Complejo de la CSS en la Transístmica, la institución ha tenido la desfachatez de decir en un comunicado que eso no afectó a ningún paciente o usuario… Dice Tinín que está contratando a una murga para mandarla a la sala de la casa de los que aprobaron semejante comunicado, a ver si les parece que no hay afectación… 

“15 minutos”

Una funcionaria del Complejo, en lugar de ponerse a trabajar, se la paso todo el día ayer defendiendo la Parranda que armaron ayer sus compañeros. “Nada más fue una cosa de 15 minutos”… ¡Que Preciosa!… Así que los pacientes tienen que aguantarse un escándalo en un hospital, porque es “una cosa de 15 minutos”… Y para que sepan solo la murga estuvo ¡1 hora reloj! Después siguió la feria con discoteca de combos nacionales  “Me gusta como …. tu mueve’ la cintura” ¡Ooa Tinín!…

Recetarios sin recetas.
A propósito de la Caja de Problemas, con cada director médico que llega se cambia todo. Ahora resulta  que  inventan a cada paso una nueva forma de distribuir medicinas.  ¿Será por eso que nunca hay? Otra raya más para ese tigre…

Embarraca’os

En Las Tablas no quieren saber nada del jefe policial del área luego que impidiera julepe en el parque Porras, en la tradicional actividad de la Noche de la Antorchas por el 8 de Noviembre. Dicen que nada más dejó al carro de la Señorita 8 de Noviembre dar una única vuelta al parque… Lo quieren demandar…

Horizonte

Le contaron a Tinín que antes de que llegue diciembre, encierran en una botella  a uno que se creía genio para las firmas de respaldo a las candidaturas independientes. Que el expediente que saldrá a la luz lo dejará fuera de la carrera…

Otro expediente

Otra que viene saliendo es que a uno que es figura en “El Distrito” y que en estos días dice estar “decepcionado”, le viene bajando un expediente del que tampoco podrá salir ileso…  “Viene la Purga”….

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *