Marco Ameglio denuncia anomalías en el proceso de captación de firmas

Marco Ameglio denuncia anomalías en el proceso de captación de firmas
El candidato por la libre postulante señaló que el TE, no esta siendo transparente y que no tiene personas capacitadas para rectificar las firmas que ha obtenido con el fin de anular su participación. Foto/Redes Sociales

El político aseguró que por parte del TE existe una manipulación en las cifras de las firmas que ha presentado.

Marco Ameglio, aspirante a la presidencia de la república, denunció este viernes en conferencia de prensa que el Tribunal Electoral (TE) está cometiendo irregularidades en el proceso de captación de firmas para las postulaciones independientes.

“Me duele hacer esta conferencia pero basta ya de las promesas del TE y de alterar la voluntad de las personas y sobre todo poner en peligro la transparencia de las elecciones 2019. Si no son capaces de manejar estas cifras no tenemos garantías de lo que pasará en los comicios generales”. manifestó el Ameglio.

El candidato por la libre postulante señaló que el TE, no esta siendo transparente y que no tiene personas capacitadas para rectificar las firmas que ha obtenido con el fin de anular su participación  “Lo que buscan constante es bajar las firmas que entregamos y aumentar las firmas exageradas de revisión”. afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *