El director de servicios médicos de la Caja dice que el evento no tenía permiso. La Junta Directiva pidió una investigación. En redes sociales la indignación crece
El carnaval que ha causado la molestia de cientos de usuarios en la entrada del edificio de la Especializada en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), no tenía autorización de las principales autoridades de la institución. El Director Ejecutivo Nacional de Servicios y Prestaciones Médicas, Eric Perdomo lo ha dejado claro, “no tenía permiso”, dijo a periodistas que lo abordaron en Chiriquí este viernes.
Según Perdomo lo que se autorizó fue el desarrollo de actividades dirigidas a enaltecer el homenaje a nuestra cultura e identidad nacional durante el mes de la Patria. “En ningún momento tenia permiso este tipo de actividad, ya hemos generado un llamado de atención a los que participaron”, afirmó el galeno.
Según el jefe de los servicios médicos, al mismo tiempo se ha iniciado una investigación para determinar cómo se transformó la actividad patriótica en La Parranda del Complejo.
En un comunicado de la institución se asegura que tras la diligencia se tomarán las medidas administrativas correspondientes para sancionar a los responsables.
Siendo así las cosas, la responsabilidad de permitir el jolgorio en el vestíbulo de la Especializada queda entre dos posibilidades, el director médico o el jefe administrativo del Complejo Hospitalario de la CSS.