Raúl Pineda pelea con equipo de Nito Cortizo

Raúl Pineda pelea con equipo de Nito Cortizo
Foto/Captura de YouTube

Un tuit del diputado del PRD en San Miguelito revela las diferencias entre él y la campaña del candidato presidencial de su partido

Raúl Pineda, uno de los tres diputados del Partido Revolucionario Democrático PRD por San Miguelito, publicó un tuit este jueves, 8 de noviembre, en el que expresa su decepción con la campaña del candidato presidencial de su partido, Laurentino “Nito” Cortizo, porque lo utilizan para unas cosas y para otras lo consideran un estorbo.


Pineda no aclaró las razones por las cuales dice que la campaña de Nito Cortizo lo considera un “estorbo”.

El tuit de Pineda ha generado varios comentarios, entre los cuales resalta el de Gloria Martínez, quien cuestiona al diputado por no lavar “los trapos sucios en casa”.

“Solo piensan en sus intereses y no en lo mejor para la campaña de @NitoCortizo”, dijo Gloria Martínez, en un reclamo directo al diputado.

A veces solo hay que bajar un poco el perfil pero no, son mezquinos.


Otros han dado la razón a la campaña de Nito Cortizo por tomar distancia de Raúl Pineda, por los antecedentes del diputado, sobre todo por haber sido procesado por un caso en el que hubo un muerto y por la grabación en el que se le atribuyó la voz que ofrecía crispi (droga) a cambio de votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *