Salud, conectividad y educación, temas vistos por Varela en fin de gira china

Salud, conectividad y educación, temas vistos por Varela en fin de gira china
El presidente Juan Carlos Varela y Liu Shaoyong, presidente de la aerolínea China Eastern. Foto/Vía @JC_Varela

El mandatario panameño sostuvo una reunión con directivos de la aerolínea China Eastern. con el fin de fortalecer la conectividad aérea y promover el turismo entre Shanghái y Panamá

Planes para el sector salud, proyectos para expandir la conectividad aérea, avances del Centro de convenciones de Amador y el ,avance de estudiantes panameños becados para aprender mandarín en Suzhuo Centenial College, fueron los temas supervisados por el presidente Juan Carlos Varela, durante su último día de visita en China.

Varela sostuvo una reunión con directivos de la aerolínea China Eastern. con el fin de fortalecer la conectividad aérea y promover el turismo entre Shanghái y Panamá.

La aerolínea moviliza más de 120 millones de pasajeros anualmente a 187 destinos, detalló el mandatario.

También el presidente panameño recibió de manos de Leon Wang, Vice presidente Internacional de AstraZeneca, el plan piloto en Prevención y seguimiento de enfermedades cardio-metabólicas que será evaluado por el Minsa para su posible implementación en el país.

Como seguimiento de su gira, el jefe de estado compartió con Xuexuan Zheng, director de China Construction America, para evaluar el desarrollo del Centro de convenciones de Amador que será entregado en el primer trimestre de 2019 y Ciudad Esperanza que beneficia a más de 2,000 familias panameñas.

Además, sostuvo un almuerzo con estudiantes panameños becados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), para aprender mandarín en Suzhuo Centenial College.

El mandatario, inauguró el pasado 7 de noviembre,”La Gran Conexión”, el pabellón que representa a Panamá en la Feria Internacional de Impotaciones de Shanghái, China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *