Directorio del PP recomienda al Congreso Nacional mantener alianza con panameñistas

Directorio del PP recomienda al Congreso Nacional mantener alianza con panameñistas
Momento en que llega el candidato presidencial José Isabel Blandón, al Hotel Azuero donde se desarrolló el Directorio Nacional de los verdes. Foto/@PP_Panama

Este domingo, 11 de noviembre, con más del 80% de los votos el Directorio Nacional del Partido Popular aprobó además el Plan de Gobierno. Al lugar llegó el candidato presidencial José Isabel Blandón.

El Directorio Nacional es el organismo que decide las alianzas para trabajar con otros partidos “que compartan nuestra visión de país”, destaca la nota de prensa.

“Antes de definir una alianza, el estatuto determina aprobar el plan de gobierno que debe ser alineado con los principios del Partido Popular, y consecuente con nuestro proyecto político que busca llevar a Panamá al primer mundo en una generación”, dice el comunicado.

También se manifiesta que en “el Partido Popular estamos comprometidos con la institucionalidad democrática del país, y con las aspiraciones ciudadanas de realizar una gestión gubernamental transparente y eficiente (….)”.

De acuerdo al Calendario Electoral, los partidos tienen hasta el 31 de diciembre de este año para comunicar sus alianzas políticas.

Una Respuesta
  1. EL PARTIDO POPULAR SE ESTA AUTODESTRUYENDO.,SE DECIA QUE ERA DEFENSOR DE LA LIBERTAD,LA DEMOCRACIA Y LA VIDA.¿COMO,ENTONCES, HACE ALIANZA CON UN PARTIDO QUE ESCOGE COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA A UN HOMBRE QUE SE HA DEDI -CADO A PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD Y QUE SEÑALO PUBLICAMENTE QUE ENTRE LAS RAZONES PARA APOYAR LOS DERECHOS DE LOS Y LAS HOMOSEXUALRS ESTA EL HECJO DE QUE SU MADRE ES UNA LESBIANA?SEÑORES Y SEÑORAS DEL.P.P.:DONDE QUEDARON LAS ENCICLUCAS QUE TANTO DEFENDIA RICARDO ARIAS CALDERON,DEFENSOR INQUEBRANTABLE DE LA UNIDAD FAMILIAR,DEL HONOR,DE LA HONESTIDAD .?R.A.C. TEMBLARA EN LA TUMBA AL VER SU PARTIDO UNIDO EN CONTRA DE SUS IDEALES.¡QUE DOLOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *