Motorizados intentaron secuestrar a un bebé en San Francisco

Motorizados intentaron secuestrar a un bebé en San Francisco
Los bebés que nacieron en días recientes en instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), en medio de la pandemia por Covid-19, están todos bien, según el director Enrique Lau Cortés. Foto/Ilustrativa

Los hechos se registraron cuando una madre junto a su bebé y otra hija salían de un acto cultural del Instituto Italiano  Enrico Fermi. 

Según el comunicado divulgado por este centro educativo, el incidente se suscitó el pasado  9 de noviembre alrededor de las 10 de la mañana, cuando al salir del acto de Tradiciones Panameñas “una pequeña estudiante, su hermanito/a y su madre” fueron abordados frente al Restaurante Assisi ubicado en el corregimiento de San Francisco “por un sujeto quien junto a otro individuo que se trasladaba en moto, intentaron secuestrar al menor de edad  que iba en su coche”.

En esta nota de prensa, no se detalla el sexo del bebé.

Tras la rápida acción de la madre, la ayuda de los acudientes del centro educativo y las unidades linces de la Policía Nacional lograron capturar a los delincuentes.

En vista de la situación,  un vocero de este centro académico pidió información de lo acontecido a la Policía de San Francisco, quienes les explicaron que el hecho se trató de un “caso aislado, que no es delincuencia común donde las investigaciones arrojaron que se trató de un acto de delincuencia organizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *