Un domingo marcado por accidentes de tránsito

Un domingo marcado por accidentes de tránsito
Imagen del accidente registrado en la Vía Interamericana, a la altura de La Tablita en Aguadulce provincia de Coclé, en dirección al Interior del País precaución. Foto/@TraficoCPanama

En Chiriquí, Aguadulce, Chitré y Panamá se reportaron estos hechos que han ocasionado pérdidas totales o parciales de los vehículos, heridos de gravedad y víctimas fatales. 

La madrugada de este domingo, 11 de noviembre,  se reportó  el primer  accidente que dejó una víctima fatal.   El hecho ocurrió en la Avenida Domingo Díaz,  hacia el Centro Comercial Los Pueblos.

Aparentemente el conductor perdió el control del auto, y chocó contra un  ‘jersey’ que divide  la vía en dirección a Tocumen.

Chiriquí: 

Una persona herida fue el resultado de un vuelco,  en  la entrada de la comunidad de Cieneguita en San Juan, Oriente de la provincia de Chiriquí.

El conductor perdió el control y  chocó contra el jersey ubicado a orillas de la Vía Interamericana.

Aguadulce

En otro hecho,  un  tranque vehicular se registró en la Vía Interamericana, a la altura de La Tablita en Aguadulce, provincia de Coclé cuando un taxi chocó contra un auto blanco.  En este accidente no se reportaron víctimas fatales ni heridos.

 

 

Chitré

Un susto se llevaron los moradores de la comunidad de la Arena  en Chitré provincia de Herrera, cuando en la Carretera Nacional dos autos colisionaron y tras el fuerte impacto, uno de ellos, el auto  tipo pick up color rojo quedó volcado. No se registraron víctimas fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *