Balbina Herrera: Querellantes de caso pinchazos no tendrán acuerdo con Martinelli

Balbina Herrera: Querellantes de caso pinchazos no tendrán acuerdo con Martinelli
Expresidente Ricardo Martinelli. Foto/En Segundos

La perredista dijo que el grupo de víctimas “va a ser responsable con lo que están haciendo, no ha sido nada fácil, esto es un ejemplo para que presidentes y funcionarios públicos no cometan este mismo error”

La militante del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera y víctima de las interceptaciones telefónicas ilegales realizadas durante el mandato del expresidente, Ricardo Martinelli, aseguró el grupo de querellantes en este caso no aceptará ningún tipo de acuerdo con el exmandatario encarcelado en El Renacer.

“No vamos a llegar a ningún tipo de acuerdo, la conducta del privado de libertad de El Renacer es variante”, recalcó Herrera en Telemetro Reporta.

Herrera dijo que el grupo de víctimas “va a ser responsable con lo que están haciendo, no ha sido nada fácil, esto es un ejemplo para que presidentes y funcionarios públicos no cometan este mismo error”,

La perredista confirmó que sí existe un acercamiento con Martinelli; sin embargo hasta el momento niega que haya conversaciones para un acuerdo.

“Aquí tengo la carta el 27 octubre de 2018, esta carta está firmada por el licenciado Ortiz, la licenciada Canto y el propio Ricardo Martinelli. Él envió esta carta a los querellantes, los seis querellantes tenemos una decisión, esa decisión es que ninguno de nosotros va a estar hablando individualmente de nada que tenga que ver con un tipo de acuerdo”, reiteró.

Herrera recordó que el próximo enero se cumplen cuatro años del proceso y en esta decisión se tomó que Mitchell Doens fuese el vocero de todos los querellantes ante cualquier tipo de comunicación.

El exmandatario debe acudir el 19 de noviembre a la próxima audiencia de este caso.

Una Respuesta
  1. Me parece que es correcta esa posición porque este país, de la pobreza que se vivió con la presencia de los norteamericanos porque impidieron que Panamá creciera igual que ellos hoy teniendo acceso a las riquezas de nuestro canal se la estén robando nuestros propios gobernantes y sus pandillas impidiendo igual que no llegue hasta al más humilde panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *