El presidente Varela y el alcalde de La Villa “Pany” Pérez se enfrentan en Twitter

El presidente Varela y el alcalde de La Villa “Pany” Pérez se enfrentan en Twitter
El mandatario de la República Juan carlos Varela y el alcalde de la Villa de Los Santos Eudocio "Pany" Pérez. Foto/Redes Sociales

El alcalde de la Villa de Los Santos Eudocio “Pany” Pérez se disgustó ante un comentario que el mandatario de la República Juan Carlos Varela publicó este domingo 11 de noviembre en sus redes sociales, en donde hizo un llamado a no tolerar actos ilícitos a los residentes de La Villa.

“Ayer en la mañana hice un llamado en La Villa de Los Santos, a cuidar nuestros pueblos y playas del crimen organizado, algunos que se sintieron aludidos, luego me atacaron; en la tarde en esta provincia se vivió un incidente que todo indica está vinculado a estas actividades” twitteo Varela haciendo referencia al asesinato violento ese mismo día del empresario Eduardo Castro, en Pedasí.

El alcalde Pérez, quien ha sido vinculado a un caso de narcotráfico y lavado de dinero en la operación “El Gallero”, no toleró las declaraciones del jefe de estado sobre su jurisdicción municipal y lo responsabilizo de manipular la justicia para involucrarlo falsamente en ese caso, al mismo tiempo que le señaló su presunta conexión en el caso de corrupción de Odebrecht.

“Tu comentario en el discurso no fue casual, fue premeditado buscas ocultar con un escándalo a costa de la inocencia del que sea, tus delitos de corrupción 10M de Odebrech y más. Violando la libertad de expresión metes preso al que protesta y dice la verdad” le respondió Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *