Panamá será sede de la Cumbre Empresarial China en Latinoamérica 2019

Panamá será sede de la Cumbre Empresarial China en Latinoamérica 2019
Delegaciones de más de 130 países expusieron en la Feria Internacional de Importaciones de China y alrededor de 300,000 compradores pudieron conocer los productos y servicios ofrecidos de Panamá y de otras naciones. Foto/Presidencia de la República

Durante la rendición de cuentas del viaje que tuvo Varela, a Shanghái, la semana pasada, Arosemena dijo que más de cinco empresas panameñas que participaron en la Feria Internacional de Importaciones, lograron cerrar acuerdos de entendimiento para poder exportar sus productos a China

El ministro de Comercio e Industria, Augusto Arosemena anunció que para 2019, Panamá será la sede de la Cumbre Empresarial China en Latinoamérica.

Durante la rendición de cuentas del viaje que tuvo el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a Shanghái, China, la semana pasada, Arosemena dijo que más de cinco empresas panameñas que participaron en la Feria Internacional de , lograron cerrar acuerdos de entendimiento para poder exportar sus productos a China

Otro de los logros de esta gira oficial, indicó el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, fue que la empresa panameña Simply Natural Harvest S. A., de la provincia de Coclé, firmó un memorando de entendimiento con una de las importadoras de frutas más grandes de China.

También, añadió Carles el país lanzó la segunda oficina agro comercial, esta vez en su consulado en Shanghái.

El titular del MICI, agregó que dentro de la agenda, Varela sostuvo una importante reunión con el presidente y directivos de China Eastern, línea aérea que moviliza a más de 120 millones de pasajeros anuales, para presentarles las ventajas de nuestro hub aéreo”.

“En esta feria pudimos presentar a Panamá como país de servicio, gracias a nuestros hub aéreo, logístico y financiero, así como promover el país como atractivo turístico y nuestros productos”, reiteró Arosemena.

Delegaciones de más de 130 países expusieron en la Feria Internacional de Importaciones de China y alrededor de 300,000 compradores pudieron conocer los productos y servicios ofrecidos de Panamá y de otras naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *