Suspenden audiencia preliminar en caso “call center”

Suspenden audiencia preliminar en caso “call center”
La entidad judicial detallo en un su cuenta de Twitter que la abogada Yocehil González Díaz renunció al poder otorgado por el imputado Giancarlo Terán. Foto/OJ

La audiencia preliminar estaba prevista a realizarse en el Juzgado Decimocuarto Penal.

El Órgano Judicial (OJ) informó la audiencia preliminar del caso conocido como “call center” fue suspendida por la renuncia de una de las abogadas defensoras.

La entidad judicial detallo en un su cuenta de Twitter que la abogada Yocehil González Díaz renunció al poder otorgado por el imputado Giancarlo Terán.

Por este proceso, en perjuicio del Ministerio de Comercio y la Asamblea Nacional, también se encuentran imputados Rodrigo Ureña, Plinio Samaniego, María Cristina González y Daphene Burgos.

Este caso guarda relación a una red criminal compuesta de exfuncionarios y un particular, que supuestamente utilizaban dineros provenientes del Estado Panameño, que eran pagados a personas que presuntamente trabajaban en el Ministerio de Comercio y la Asamblea Nacional, pero que en realidad prestaban servicios para un “call center”, dedicado a realizar proselitismo político contra opositores electorales entre los años 2013- 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *